Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
U28mich
Posts: 21
U28mich Posted Thu 16 Oct, 2008 5:11 AM Quote
uhu hu hu... tickets in hand!!! Yeah!! Veamonos antes para estar cantando y sintiendo la sangre escocesa!! Yeah!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
U28mich
Posts: 21
U28mich Posted Thu 16 Oct, 2008 5:16 AM Quote
Les recomiendo a TODOS que se vayan exageradamente preparados porque creeanme que el frio si cala en la noche..tarde noche... lo chido es que si dejan entrar todo el material ncesario para el frio.. desde bloqueador para el sol hasta orejeras.. ropa termica.. etc etc. Suerte en el MANIS.. estamos en contacto!
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Thu 16 Oct, 2008 6:12 AM Quote
mario_healy wrote:
tonybony wrote:
mario_healy wrote:
No sean exagerados, el disco nacional no suena mal,está totalmente normal. De hecho el mio no tiene ningún sonido ni defecto cuando terminan las canciones. Para ver una diferencia notable necesitarían un equipo bastante sofisticado, tampoco es que con unos audífonos vayan a notar la diferencia salvo que sea algo abismal y estoy 100% que no es así.

Si quieren la máxima calidad entonces no compren la edición mexicana, ni la inglesa, ni la gringa ni de cualquier otro país. Si quieren la mejor calidad cómprense los flacs. Ahí van a ver que el audio del CD Inglés es asqueroso en comparación de un flac.


q es un flac y donde se pide?, no creo q el disco este tan mal, aunque no lo he escuchado


Un flac es un formato libre de compresión de audio donde no se pierde nada de calidad. Hay algunas tiendas digitales que los venden. Eso si, el tamaño es muy grande por lo mismo de que la calidad es la mejor, yo creo que ha de ser 5 veces el tamaño del mp3, si no es que más.

un mp3 de excelente calidad va a estar en 320 kbps y va a sonar espectacular, un flac en promedio mínimo anda de 800 kbps para arriba.

Y no, la verdad es que el disco no suena mal.

Intenta escuchar las dos primeras canciones, al inicio de cada una y verás que es cierto.
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Thu 16 Oct, 2008 7:54 AM Quote
pues como yo dije, el mio suena bien, excepto al final, donde se escucha ese ruido molesto.
Y fui a Mixup, esucdhe uno de ahi y fue lo mismo, por lo cual no lo cambie.
Y digo, a veces ese ruidito no se escucha mucho, en mi ipod es algo molesto, en mi play, pasa desapercibido, pero cuando lo pongo en el carro o estereo, ahi si es bien molesto.
Entonces si deberia cambiarlo o que?
 
Re: Manifest Festival Mexico
dianacris
Posts: 29
dianacris Posted Thu 16 Oct, 2008 8:09 PM Quote
Acaban de cancelar el Manifest..buaaaaaa!!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Thu 16 Oct, 2008 8:12 PM Quote
jesusaremus wrote:
pues como yo dije, el mio suena bien, excepto al final, donde se escucha ese ruido molesto.
Y fui a Mixup, esucdhe uno de ahi y fue lo mismo, por lo cual no lo cambie.
Y digo, a veces ese ruidito no se escucha mucho, en mi ipod es algo molesto, en mi play, pasa desapercibido, pero cuando lo pongo en el carro o estereo, ahi si es bien molesto.
Entonces si deberia cambiarlo o que?


Y estás en todo lo correcto, el tuyo y todos los demás suenan bien. Tengo la versión de UK y la mexicana y esta última NO suena asquerosa. Quien diga lo contrario necesita lavarse las orejas porque para decir que suena asqueroso creo que se tendría que escuchar algún zumbido, o como interferencia con algo, rayado, algunos saltos, no nítido ni claro el sonido etc etc.

Como también dije antes, decir que suena asqueroso es una exageración, es más, ni siquiera es una exageración porque no suena mal, es más bien un invento.
 
Re: Manifest Festival Mexico
_hugo_
Posts: 32
_hugo_ Posted Thu 16 Oct, 2008 8:28 PM Quote
parece que si es cierta la cancelacion del festival...ni hablar, ya sera para otro momento...al menos nos ahorraremos los emos y el show corto
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 16 Oct, 2008 10:11 PM Quote
Manifest cancelado :/
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 16 Oct, 2008 10:13 PM Quote
Esto es lo que se dice acerca de la cancelación del Manifest...

Un cartel que al principio decepcionó y posteriormente se fue componiendo un poco con las incorporaciones de otras bandas, finalmente terminó por ser cancelado.

El argumento que se rumora es que debido a la crisis económica mundial aunado a el aumento del dólar frente al peso, hace que la nómina de los artistas suba y, por consiguiente los organizadores no están dispuestos a subir el precio de los boletos para cubrir el pago a las bandas.

Aún no hay una confirmación oficial. Pero se las hacemos saber cuando la tengamos a la mano.


 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Thu 16 Oct, 2008 10:19 PM Quote
No se ha confirmado, pero si de verdad se cancela, pues seria muy mal pedo :/

Pero pues por algo pasan las cosas...mucha gente no estuvo de acuerdo por el hecho de ser un festival, y ademas por ser el Manifest (el cual no es muy bueno...) y se esta demostrando simplemente con la cancelación del mismo...de verdad espero que no se cancele, creo que todos quieren ver a Travis, y seria muy mal pedo que no se hiciera nada...

Ademas, estoy seguro que si no se hace nada, Travis volvera muy pronto :D

Tengamos fé, y arriba el ánimo!
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesytravis
Posts: 54
jesytravis Posted Fri 17 Oct, 2008 1:44 AM Quote
Hey a ver, por ahi lei que tal se cancelo el mani =(
es verdad???
si no es asi, lo del acosamiento tendriamos que ver bien que onda, esperemos y que no se hospeden por alla, por que seria mas dificil, mas no imposoble!!!
 
Re: Manifest Festival Mexico
mario_healy
Posts: 174
mario_healy Posted Fri 17 Oct, 2008 1:50 AM Quote
Ya fue, se canceló, se pospuso, se suspendió, como quieran llamarlo el chiste es que no habrá Manifest.

Así como era un "rumor" que Travis iba a estar y que después se confirmó en el sitio del festival y aquí, ahora también es un "rumor" que se cancela, después lo confirmarán en el sitio del festival y aquí también.En ticketmaster ya ni salen a la venta así que adios Travis para este año.

Ya ni modo, a esperar al otro año, la ventaja del manifest era que al menos lo ibamos a ver y que la zona no estaba fea como lo es la del Palacio de los deportes que da miedo.
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 17 Oct, 2008 2:44 AM Quote
mario_healy wrote:
Ya fue, se canceló, se pospuso, se suspendió, como quieran llamarlo el chiste es que no habrá Manifest.

Así como era un "rumor" que Travis iba a estar y que después se confirmó en el sitio del festival y aquí, ahora también es un "rumor" que se cancela, después lo confirmarán en el sitio del festival y aquí también.En ticketmaster ya ni salen a la venta así que adios Travis para este año.

Ya ni modo, a esperar al otro año, la ventaja del manifest era que al menos lo ibamos a ver y que la zona no estaba fea como lo es la del Palacio de los deportes que da miedo.


La neta que, mal pedo :/
pero pues
arriba el animo, tengamos fe :D pronto volveran como el Travis que son y que nos gusta ver en el escenario!
 
Re: Manifest Festival Mexico
beda
Posts: 95
beda Posted Fri 17 Oct, 2008 3:53 AM Quote
Pues creo que lo me da más coraje es que voy a perder 200 pesos por los cargos de ticketmaster, pero igual travis puede planear una fecha para el DF este año
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 17 Oct, 2008 4:07 AM Quote
Dios, llevame a mi pero no a Travis en el manifest
 
Pages Previous 1...3 4 5 6 [7] 8 9 Next All Times BST Current Time 11:46 AM
Post Reply