Travis

   
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 11 Oct, 2008 7:08 PM Quote
galletitabonita wrote:
jesusaremus wrote:
que chafa!!! yo fui hoy y no vi nada!!!! y pregunte y que en 8 dias y ni el sistema vieron!! jsdbfkjbkgj


es que tu no lo sabes... pero los encargados de mixup se aprenden de memoria los lanzamientos y llegadas de tooodooooo el material de la tienda... que eficientes! (ineptos! ¬¬ jajaja)

Echare un ojo mañana a ver si está!

No no no, pero tambien los de ticketmaster del mix up se saben TOOOOODOS los rumores sobre si hay nuevos conciertos, asi que ellos "amablemente" te dicen que es FAKE.

El cd ya esta de importacion, y aprox lo vi como en 260 pesos.
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sat 11 Oct, 2008 7:16 PM Quote
jajajaja si eh!! saben hasta mas que nosotros jajaja XD.
Yo no lo he visto ni de importacion, ni nacional, ni chafa, ni un ojo mirandome en algun lugar, no no, nada.
Hace tiempo cuando fui a preguntar tmb, me dijeron: "no, no tienen disco nuevo, el ultimo es este" y me enseñaron TBWNN y yo asi de "ahh ok...." y les dije "no, ps si tienen disco nuevo, sale el 29 de sept, por eso vengo a pregntar si sale tmb aqi" y segui viendo discos, lo unico bueno esque pusieron 3 times and you lose, closer y ya no supe cual mas porque tenia que entrar al cine XD
 
Re: Manifest Festival Mexico
MackyH
Posts: 8
MackyH Posted Sat 11 Oct, 2008 8:28 PM Quote
I'm so jealous!!!!!!!!!!

I live in Chile, so, no chance I can make it lol....but I'm happy for you guys, have a great time! (although I'm sure you will)
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 11 Oct, 2008 9:38 PM Quote
jesusaremus wrote:
jajajaja si eh!! saben hasta mas que nosotros jajaja XD.
Yo no lo he visto ni de importacion, ni nacional, ni chafa, ni un ojo mirandome en algun lugar, no no, nada.
Hace tiempo cuando fui a preguntar tmb, me dijeron: "no, no tienen disco nuevo, el ultimo es este" y me enseñaron TBWNN y yo asi de "ahh ok...." y les dije "no, ps si tienen disco nuevo, sale el 29 de sept, por eso vengo a pregntar si sale tmb aqi" y segui viendo discos, lo unico bueno esque pusieron 3 times and you lose, closer y ya no supe cual mas porque tenia que entrar al cine XD

Tal vez saben tanto, que deberías de ir a preguntarles el orden croonlógico de la historia de J Smith
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 11 Oct, 2008 11:39 PM Quote
haha yo tampoco lo he visto ni nada de nada!!
ademas que Vallarta pfff...hahahaha xD!
pero si, los de Mixup si son unos faroles! recuerdo aquella vez que pregunte por el concierto que dieron en el Alexandra Palace, y un chavo me dice: no no tenemos nada de Travis ahorita..
segui buscando, y yo mismo lo encontre xD!
saben mucho :D
 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sat 11 Oct, 2008 11:49 PM Quote
Rammsfer wrote:
haha yo tampoco lo he visto ni nada de nada!!
ademas que Vallarta pfff...hahahaha xD!
pero si, los de Mixup si son unos faroles! recuerdo aquella vez que pregunte por el concierto que dieron en el Alexandra Palace, y un chavo me dice: no no tenemos nada de Travis ahorita..
segui buscando, y yo mismo lo encontre xD!
saben mucho :D

Preguntales por Treivis, tal vez a ellos si los conozcan.
 
Re: Manifest Festival Mexico
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sun 12 Oct, 2008 8:40 AM Quote
... ashhhh, no les ha tocado el tipico encargado que cree saber más acerca de la banda que ustedes? jajaja y todavia se dan el lujo de mirarnos raro, como si el Ode to J. Smith fuera producto de nuestra imaginacion xD

pues hoy visite dos mixups y nada aun ¬¬

 
Re: Manifest Festival Mexico
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Sun 12 Oct, 2008 8:44 AM Quote
galletitabonita wrote:
... ashhhh, no les ha tocado el tipico encargado que cree saber más acerca de la banda que ustedes? jajaja y todavia se dan el lujo de mirarnos raro, como si el Ode to J. Smith fuera producto de nuestra imaginacion xD

pues hoy visite dos mixups y nada aun ¬¬


Intenta visitar Cuicuilco y Loreto
 
Re: Manifest Festival Mexico
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sun 12 Oct, 2008 9:31 AM Quote
jaja yo pregunté por travis y me dijeron: "¿lenny kravitz?" ¬_¬ jajaja pero nimodo, no se pueden aprender todo, el problema está cuando creen que sí lo saben.
 
Re: Manifest Festival Mexico
zu
Posts: 31
zu Posted Sun 12 Oct, 2008 6:01 PM Quote
jaja, no los ataquen!!! por experiencia personal les digo dos cosas, la primera es que normalmente no los importan de europa sino de estados unidos, por lo que las primeras copias normalmente llegan una o dos semanas despues del lanzamiento en USA. Y si ordenaron del reino unido, lo mas probable es que hayan ordenado unas cuantas nada mas, les digo porque alguna vez intente comprar un disco de mi banda favorita luego de su salida en europa y aunque lo encargue, me lo acabaron trayendo un mes despues de estados unidos (eso si, el precio parecia europeo, jeje).

La otra es que muchos discos normalmente no llegan a la tienda el dia del lanzamiento sino como una semana despues, tambien he pasado por eso.. asi que a ser pacientes... Lastima que el correo aqui apesta porque la verdad a veces sale mas barato comprarlo en amazon, con todo y el shipping que en mix up...
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Sun 12 Oct, 2008 7:11 PM Quote
Nop, jaja no los atacamos, solo cuando se creen que lo saben todo. A mi me ha pasado en todo, una vez fui a preguntar a un lado por un juego de no se que consola era en ese entonces y me dijeron "no, no salio para esa consola" y yo "si, pues si hasta en internet esta" y me dicen "pues esta mal, porque no salio"
Cuando si salia yo estaba bien informado, pero hay muchos asi en muchos lados jajaja
 
Re: Manifest Festival Mexico
mafertravis
Posts: 50
mafertravis Posted Sun 12 Oct, 2008 9:29 PM Quote
ammmm yo no diria q el correo de aqui apesta, al menos cuando he comprado algo en Amazon o en HMV siempre me ha llegado y en perfectas condiciones, a lo mejor depende d sus respectivas oficinas de correos xq en mi experiencia no tengo ni una sola queja

pero tienen razon, x lo general es mas barato, casi me atreveria a decir q siempre es asi...aunque Ode to J Smith esta en un poquitin mas d 140 pesos! yo creo q en esta ocasion si sale mas barato aqui q en linea

pero si, en mix up tmb estan bien tontos, o sea es su trabajo! deberian de saber! tampoco les preguntamos x bandas d algun pais d esos q terminan en 'istan'
 
Re: Manifest Festival Mexico
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 13 Oct, 2008 12:59 AM Quote
RaZzZ wrote:
Rammsfer wrote:
haha yo tampoco lo he visto ni nada de nada!!
ademas que Vallarta pfff...hahahaha xD!
pero si, los de Mixup si son unos faroles! recuerdo aquella vez que pregunte por el concierto que dieron en el Alexandra Palace, y un chavo me dice: no no tenemos nada de Travis ahorita..
segui buscando, y yo mismo lo encontre xD!
saben mucho :D

Preguntales por Treivis, tal vez a ellos si los conozcan.


haha si xD
talvez a esos si :)
 
Re: Manifest Festival Mexico
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Mon 13 Oct, 2008 1:32 AM Quote
tonybony wrote:
jaja yo pregunté por travis y me dijeron: "¿lenny kravitz?" ¬_¬ jajaja pero nimodo, no se pueden aprender todo, el problema está cuando creen que sí lo saben.


jajaja si!! lenni kravitz es un clasico!! me contaron tmb de uno igual jajajaja XD
 
Re: Manifest Festival Mexico
jamt1985
Posts: 1
jamt1985 Posted Mon 13 Oct, 2008 4:27 AM Quote
Hola chicos, esta es la primera vez que posteo aqui y pues comenzando con los preparativos para la visita de Travis, les quiero preguntar quienes van a acudir al Manifest para ver si nos organizamos y nos vemos en algun lado.
 
Pages Previous 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 Next All Times BST Current Time 4:19 AM
Post Reply