Travis

   
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 20 Aug, 2008 6:07 PM Quote
A Rubén se le ve a leguas. Y yo iré con él, así que, cuando veáis a uno alto, guapo, bien vestido.......... ¡¡y con gafas!! xDDDDDDDDDDD allí estaré yo, jaja.

Yo llevo cámara, jaja.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Naramix
Posts: 5
Naramix Posted Wed 20 Aug, 2008 6:41 PM Quote
A ver si os puede ayudar una que es (más o menos) de la zona...

El concierto está dentro de la cartelera de conciertos de las fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao. Empieza a las 0:00, y por la información que yo tengo en el programa de fiestas, no habrá teloneros. El concierto será en un sitio que se llama Botica Vieja, hay que bajarse en la estación de metro de Deusto, por la salida de Iruña.

Si necesitáis mas información o cualquier cosa aquí me tenéis

Cada vez queda menos!!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Wed 20 Aug, 2008 8:03 PM Quote
Desde luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haremos cena luego todos junticos no? xDDDDDD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Wed 20 Aug, 2008 10:25 PM Quote
A ver si se va concretando la cosa.
Yo como vivo allí, no tengo problema para leeros hasta última hora, ya me direis.

Que nerviosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no queda nada
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
sara spain
Posts: 446
sara spain Posted Wed 20 Aug, 2008 11:24 PM Quote
entonces chicos como quedamos
yo me encargo de guardar la primera fila o que? yo llego un dia antes...

y si intercambiamos telefonos??

o si nos ponemos una chapa o algo que sepamos quien es quien...
yo voy a llevar una camiseta azul de comecocos.....
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Wed 20 Aug, 2008 11:38 PM Quote
Si me acuerdo llevare a mi amigo Domokun conmigo ^^

http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/domokun.jpg

Hara fresco por la noche no? Tipo ir con sudadera? Yo es que soy de climas mediterraneos :(


XDDDD

Otro rasgo fundamental para reconocerme es la almorranilla rubia de pelo largo y gafillas que ira esposada a mi culo no se vaya a perder y me deshereden mis padres xDD

Y bueno, la otra morena y tambien de gafillas, que sera Monica muahahahahahaha xDDDDDD
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
yulen10
Posts: 349
yulen10 Posted Thu 21 Aug, 2008 10:53 AM Quote
Hola, yo llevaré la de ART, MUSIC & JAFFA CAKES. Blanca con letras negras. Después del concierto me iré a mimir porque al día siguiente me voy de vacaciones, pero molaría estar con vosotros en el concierto y conoceros. Saluditos
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Karmen
Posts: 23
Karmen Posted Thu 21 Aug, 2008 11:00 AM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Si me acuerdo llevare a mi amigo Domokun conmigo ^^

http://www.thinkgeek.com/images/products/zoom/domokun.jpg

Hara fresco por la noche no? Tipo ir con sudadera? Yo es que soy de climas mediterraneos :(


XDDDD

Otro rasgo fundamental para reconocerme es la almorranilla rubia de pelo largo y gafillas que ira esposada a mi culo no se vaya a perder y me deshereden mis padres xDD

Y bueno, la otra morena y tambien de gafillas, que sera Monica muahahahahahaha xDDDDDD


Pues yo sí te recomiendo ir con sudadera o algo....porque la explanada del concierto está al lado de la ría y por las noches refresca, más que nada el post-concierto, porque durante el mismo, rodeado de gente no se notará frio jajaja
 
Aída
Posts: 568
Aída Posted Thu 21 Aug, 2008 12:34 PM Quote
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
help
Posts: 11
help Posted Thu 21 Aug, 2008 12:57 PM Quote
Intentare ir pronto al concierto. Voy con una amiga, supongo que ella llebara una camiseta negra y yo una naranja/salmón con dibujos que pone kiss me. Nos vemos, que ya me voy hacia allí!
Espero conoceros. Laia
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 21 Aug, 2008 2:06 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Otro rasgo fundamental para reconocerme es la almorranilla rubia de pelo largo y gafillas que ira esposada a mi culo no se vaya a perder y me deshereden mis padres xDD

Y bueno, la otra morena y tambien de gafillas, que sera Monica muahahahahahaha xDDDDDD


¬¬ Tú calla :p

Ya tengo mis billetes, jijiji. Lo que os dije, salgo a las 14 y llegaré a las 19 más o menos. Yo os diría que me dierais vuestros números, pero es que no tengo saldo ahora mismo, jajaja. Bodi está pelada de dinero y no se puede recargar la tarjeta, jajaja. Pero vamos, que si alguien quiere mi número, que me lo pida y yo le mando un privado ;)
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Naramix
Posts: 5
Naramix Posted Thu 21 Aug, 2008 5:51 PM Quote
Yo también iré pronto al concierto, para las 10 o así. Engañaré a una amiga para que me sea mas leve la espera y luego más tarde se nos acoplará mas gente. Espero poder coger sitio en primera línea de batalla, jejeje...
Yo llevaré camiseta de tirantes marrón y piratas negros, y mi bolso de "leave me alone!" y la que va conmigo es rubia. Espero poder reconocer a alguno de vosotros!!

En cuanto a los de darnos los móviles, me parece bien, si alguien quiere el mío, que me mande privado.

Ya sólo 2 días!!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 21 Aug, 2008 6:11 PM Quote
Bueno, pues va, vayamos organizandonos:


Monica y yo quedaremos a las 19.00 aprox. en la estacion de autobuses. Puesto que llegamos con un intervalo de 15 min.

Despues me da igual donde ir... A dar una vuelta por los alrededores, comprar unos bocadillos o lo que sea y luego irnos a "hacer cola" y hablar y hablar y hablar. He oido botelleo/bebercios? xDDDDDDDDDDD



(SE BUSCA NOVIA! RECOMPENSA 100$ Y MI ETERNA* GRATITUD xDDDDDDDDDD)

*Eso puede cambiar xDDDDDD. Pagina de contactos r00lz!!
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Naramix
Posts: 5
Naramix Posted Thu 21 Aug, 2008 6:29 PM Quote
A mi me gustaría quedar con vosotros también a las 19:00 en termibus, pero el sábado trabajo - y es el peor día-, así que llegaré muerta ac asa y solo querré: comer, ducharme y dormir. Así que como muy pronto puedo estar en Bilbao a las 21:30. Ya me diréis si eso.

Cerca de donde será el concierto, hay un centro comercial con restaurantes, y unos cuantos bares que dan bocatas y demás.

No creo que tengamos que hacer mucha cola, porque la gente se suele acercar a los conciertos una hora antes o menos, para aprovechar lo máximo el bebercio. Hablando de beber, creo que dentro del recinto hay que cambiar el dinero por tickets de bebidas y comidas, pa que sepáis.
 
Re: Bilbao Festival 23rd August
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 22 Aug, 2008 3:13 PM Quote
Desde luego Rubencín, ¡cómo eres! xDDDDDDDDDDDDD

Ayayayayayayay, que ya me estoy empezando a poner nerviosa, jajaja.
 
Pages Previous 1...5 6 7 8 [9] 10 11 12 Next All Times BST Current Time 2:02 AM
Post Reply