Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 7:16 PM |
Con el otro servidor pasaba más a menudo |
|
|
galletitabonita Posted Fri 18 Jan, 2008 7:16 PM |
a_movie_in_my_mind wrote: Ajjaaajajj!!!
El board está embrujado! muahahhahaha
Siiiii, debe ser eso jajaja
vamos a hacerle una limpia |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 7:23 PM |
Para no hacer el feo, y pese a ser de los pocos (o el unico) chicos que se pasa por el Thread en Español:
A mi el que me mola es Darek: [url=]http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/darek3.jpg[/url]
No se, ese tio es super guapo de cara, tiene unos ojazos, y encima tiene un pelo chulo chulo. Y ya ni hablar del cuerpo, que ahi parece "delgado", pero ahora mismo esta super cuadrado xD
Y mi "femme fatale" sin lugar a dudas, y desde hace ya unos 12 años: Sophie Marceau. Es que estoy enamorado de ella xD
PD: Pese a que me pirro por las tias, se reconocer a tios guapos xDD
|
|
|
Monica Posted Fri 18 Jan, 2008 7:24 PM |
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. Madre mía Darek, está como un tren. ¡Suertuda la Obregón! XD |
|
|
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 7:24 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Para no hacer el feo, y pese a ser de los pocos (o el unico) chicos que se pasa por el Thread en Español:
A mi el que me mola es Darek: [url=]http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/04/darek3.jpg[/url]
No se, ese tio es super guapo de cara, tiene unos ojazos, y encima tiene un pelo chulo chulo. Y ya ni hablar del cuerpo, que ahi parece "delgado", pero ahora mismo esta super cuadrado xD
Y mi "femme fatale" sin lugar a dudas, y desde hace ya unos 12 años: Sophie Marceau. Es que estoy enamorado de ella xD
haha
ella es lenda :) |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 7:27 PM |
Suertuda la Obregon? Psché... suertuda la que ande conmigo... .... ...... ........... .................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima el mamon que anda haciendo monologos, y hace gracia porque no se le entiende nada xDD que crack el tio! xD |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Fri 18 Jan, 2008 7:28 PM |
Hola river,mucho gusto!
Kary por acá.otra argentinian más jejej
Linda chica Sophie ;)....Derek está bueno,pero no sé quién es XD |
|
|
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 7:28 PM |
No se quien es el xD |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 7:32 PM |
El Darek este es un modelo que ahora esta con una "famosilla" española de siempre, Ana Obregon (probablemente os suene).
|
|
|
Monica Posted Fri 18 Jan, 2008 7:34 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Suertuda la Obregon? Psché... suertuda la que ande conmigo... .... ...... ........... .................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Encima el mamon que anda haciendo monologos, y hace gracia porque no se le entiende nada xDD que crack el tio! xD
Jajaja, yo hasta que no te vea no puedo decir si la que esté contigo es más suertuda que la Obregón :p |
|
|
galletitabonita Posted Fri 18 Jan, 2008 7:38 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Para no hacer el feo, y pese a ser de los pocos (o el unico) chicos que se pasa por el Thread en Español:
si esta galan el tipo
pero yo tengo uno mas guapo, buscare una pic y la pongo, a ver que opinan jajaja |
|
|
galletitabonita Posted Fri 18 Jan, 2008 7:39 PM |
salio enorme la pic
oops |
|
|
Yulia Nox Posted Fri 18 Jan, 2008 7:40 PM |
Ahh
ahora lo vi en imágenes de Google xD
No lo encuentro guapo...es decir... es como modelo no más xD |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Fri 18 Jan, 2008 7:44 PM |
Monica wrote: Jajaja, yo hasta que no te vea no puedo decir si la que esté contigo es más suertuda que la Obregón :p
:$
Conformate con mi ojo izquierdo xDDDD
PD: Ya te digo yo que no :( xDD |
|
|
galletitabonita Posted Fri 18 Jan, 2008 7:44 PM |
Yulia Nox wrote: Ahh
ahora lo vi en imágenes de Google xD
No lo encuentro guapo...es decir... es como modelo no más xD
te apoyo
la verdad no es mi tipo jajaja
|