Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 29 Oct, 2007 7:05 AM Quote
barby wrote:
yO RECIÉN ME COMPRÉ la remera blanca y la pintura para tela. Recen para q no se me corra el acrílico y q me salga bien!


Barby!!!... NO la pintes con acrílico que se te va a "Desteñir" toda con la transpiración!!!!!!!!!!!!
Comprate pintura para tela!!!!!!
Cualquier cosa... Call me, si? Si aún no la pintaste te puedo ayudar...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 29 Oct, 2007 7:12 AM Quote
gaby wrote:

Toy contenta porq ya tengo mi remera!! mi mejor amiga me la pinto hoy a la tarde, es simple pero colorida :-)


Oops, sorry... llegue tarde... =(
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 29 Oct, 2007 7:51 AM Quote
Gente... Hoy compro la bandera!!!
Si alguién tiene algo que decir al respecto, PLEASE me envían un SMS al 15-6605-3540...
Estaría copado encontrarnos antes del show para poder firmarla tranquilos...
Con respecto a la gente de Fenix recién hoy voy a tener "Novedades"... Hasta donde sé los TRAVIS llegarían el jueves a la tarde... Pero no lo tengo confirmado aún...
Como mi desesperación es grande, pensé que estaría bueno mandarles un "MENSAJITO" (Tanto a este site, como al de Myspace)preguntandoles a los chicos: Cuando llegan a Buenos Aires y si el Fans Club puede verlos para entregarles los regalos que tenemos preparados para ellos...
Quién saca a relucir su ENGLISH para hacerlo???... Yo no tengo drama de escribirlo, pero si alguién quiero hacerlo... Bienvenido sea!!!

Yo creo que Fran y CIA no van a tener problema de informarnos sobre su llegada cuando es un ritual de la banda el hecho de reunirse con sus fans, no???

Tal vez este delirando, que se yo... Será que me estoy durmiendo en la radio y ya no se que pensar...


 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Mon 29 Oct, 2007 7:51 AM Quote
Por lo que chusmee en otro post, Melissa ya anduvo "Acosando" al que hace los post bajo el nick de "Travis Web Team"... jajajajaja...

Melissa, te contestaron???
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 29 Oct, 2007 11:34 AM Quote
Ahora les mando un mensaje a Fran y a "Travis" por myspace :oP
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 29 Oct, 2007 11:43 AM Quote
Listo!
Les mandé un message a Fran y a "Travis" por el myspace :o)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Mon 29 Oct, 2007 3:15 PM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Gente... Hoy compro la bandera!!!
Si alguién tiene algo que decir al respecto, PLEASE me envían un SMS al 15-6605-3540...
Estaría copado encontrarnos antes del show para poder firmarla tranquilos...
Con respecto a la gente de Fenix recién hoy voy a tener "Novedades"... Hasta donde sé los TRAVIS llegarían el jueves a la tarde... Pero no lo tengo confirmado aún...
Como mi desesperación es grande, pensé que estaría bueno mandarles un "MENSAJITO" (Tanto a este site, como al de Myspace)preguntandoles a los chicos: Cuando llegan a Buenos Aires y si el Fans Club puede verlos para entregarles los regalos que tenemos preparados para ellos...
Quién saca a relucir su ENGLISH para hacerlo???... Yo no tengo drama de escribirlo, pero si alguién quiero hacerlo... Bienvenido sea!!!

Yo creo que Fran y CIA no van a tener problema de informarnos sobre su llegada cuando es un ritual de la banda el hecho de reunirse con sus fans, no???

Tal vez este delirando, que se yo... Será que me estoy durmiendo en la radio y ya no se que pensar...




100% de acuerdo!!
Más que nada, hoy pensaba en lo del acustico y el festival, paso a explicar en lo que caí recién...
Pienso, mirá si aun guardando lugar en la fila de Velez, mientras nosotros estamos (afuera de la radio) escuchando el acustico o tal vez viajando hacia Velez, y para cuando llegamos al estadio ya se hizo entrar a toda o parte de la gente a la cancha???? nos quedamso atras de todo.... (no quiero definitivamente, salvo que pueda presenciar el acustico ahi mismo)
Asi que opino como Blue, sobre eso de reunirnos tranquilos con anticipación par firmar todo. Yo pensaba en todo caso, si nadie puede antes del viernes, que nos encontremos temprano ya en la fila de Velez y de ahi cada uno dispone sobre cómo manejarse. Yo hasta no saber a qué hora es el acustico, prefiero quedarme y resguardar el lugar en la fila.
Saludos!! Mantengamonos en contacto :)
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Mon 29 Oct, 2007 6:08 PM Quote
el miercoles estoy llegnado a bs as!!
ahhh estoy histericaaaa..ya me hice la remera..quedo un poco mejor
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 29 Oct, 2007 9:51 PM Quote
mi remera :D
http://i232.photobucket.com/albums/ee41/nachoep/remeraTravis.jpg
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Oct, 2007 1:24 AM Quote
Qué linda remera!! Cómo la hiciste?

Voy a ser la única sin remera, creo XD.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Oct, 2007 1:36 AM Quote
Bueno, a menos que alguno de ustedes se llame Nicolás Rosental y lo tenga bien oculto, no ganamos lo de Much Music :o(
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 30 Oct, 2007 1:45 AM Quote
pfff no sabes lo q me costo :P chiste...
hice el modelo en la computadora, lo imprimi y lo lleve a estampar :P pense en pintarla pero me conozco y sabia q no me iba a quedar bien, jaaja

ahhh..y yo soy nicolas rosental :O nacho es mi alter ego..
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 30 Oct, 2007 1:46 AM Quote
Bueno, Nico. Entonces hacenos pasar a todos!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Tue 30 Oct, 2007 1:48 AM Quote
me encantaria pero solo puedo llevar un acompañante :P
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Tue 30 Oct, 2007 1:59 AM Quote
lindisima remera!!!
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 10:51 PM
Post Reply