Travis

   
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 26 Oct, 2007 3:26 AM Quote
[quote="I Came in Through the Bathroom Window"] Uhhh, qué embole Claudia!!!
No pueden ser tannnnnnn chotossss!

juaaajaj!! :D

Bue' calculo que si vamos a ver aunque sea de afuera el acustico (y reuniendonos un cachito antes, la podríamos firmar no?? y ahi arreglamos el tema de la plata y lo de los alfajores etc)
Saben qué otra cosa se me había ocurrido llevarles?? Algo con que seguro se van prender a jugar los chicos cuando la reciban... una pelota de futbol que en cada pentágono tenga el nombre de cada uno de ellos, el nombre Travis y nuestros nombres (y Argentina también así saben de dónde es). Pero para nosotros ya va a sumar mucho me parece, voy a ver si lo logro con unos amigos que también van a ir (aunque no creo que ellos quieran ni firmarla ni venir conmigo porque les hago pasar vergüenza con mi euforia jaja:P )
Además les cuento que ya estuve organizandome y cmo puedo faltar a clases sin que me hagan lio por las faltas, voy a ir temprano(relativamente) tipo 11 am o cerca del mediodia asi veo de cerca (y estoy viendo si me consigo unos borcegos con un poquito de altura para ver mejor... 3 cm me conforman) Igual no quiero abusarme de quien esté desde mas temprano asi q ni bien logre entablar relaciones con gente nueva de la fila (pa que me cuide el lugar, sino soy arisca (muy)), me mando a buscarlos a udss para saludarlos :)
Besosss totales!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 3:30 AM Quote
Estaría bueno lo de la pelota también! Jajaja.
Lo que no sé es cuánto sale la bandera, como para saber cuánto sumaría en total.


Ah! Me olvidé de algo: la bandera la va a comprar Mandy o Claudia al final?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 26 Oct, 2007 3:36 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Estaría bueno lo de la pelota también! Jajaja.
Lo que no sé es cuánto sale la bandera, como para saber cuánto sumaría en total.


Ah! Me olvidé de algo: la bandera la va a comprar Mandy o Claudia al final?


Si quieren me doy una vuelta en algun super y si veo alguna pelota mas o menos economica de futbol les aviso a ver si no se hace mucha plata
Bue me voy, me muero de hambre q llegue hace un rato de las rockn'clases, im starving!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 3:41 AM Quote
Bon appétit!
Yo también tengo hambre!!!
Qué era que estudiabas?
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 26 Oct, 2007 1:30 PM Quote
Hola a todos!! disculpen q quede re colgada pero es que me quede sin internet en casa y ahora estoy en la univ. tratando de q no me descubran q, ademas de hacer un curso, estoy posteando en el board...
El motivo de este posteo es para hacer un nuevo llamado a la solidaridad, a quien pueda contestar lo sig.

* Yo supongo q llegare el 2 a la mañana, por lo q me voy a perder los acusticos y eso :-( ... les queria preguntar a q hora me convendria estar en velez para estar relativamente adelante? (yo se q algunos van a ir muy temprano pero yo no se si llego, encima no conozco a nadie)
No hay problema si me arrimo a alguno en la fila para charlar?? parezco loquita pero por ahi zafo, jeje
* Como es la cuestion de las camaras?? yo pensaba llevarla lo mismo y cualquier cosa si me dicen algo, les doy las pilas y escondo otro par en los zapatos, jeje (la opcion de esconderla en una bolsita, en otra y en otra ... no creo q pueda realizarla porq simplemente voy a llevar una riñonera)
* a que hora empieza??

saludos a todos
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 26 Oct, 2007 2:13 PM Quote
gaby wrote:
Hola a todos!! disculpen q quede re colgada pero es que me quede sin internet en casa y ahora estoy en la univ. tratando de q no me descubran q, ademas de hacer un curso, estoy posteando en el board...
El motivo de este posteo es para hacer un nuevo llamado a la solidaridad, a quien pueda contestar lo sig.

* Yo supongo q llegare el 2 a la mañana, por lo q me voy a perder los acusticos y eso :-( ... les queria preguntar a q hora me convendria estar en velez para estar relativamente adelante? (yo se q algunos van a ir muy temprano pero yo no se si llego, encima no conozco a nadie)
No hay problema si me arrimo a alguno en la fila para charlar?? parezco loquita pero por ahi zafo, jeje
* Como es la cuestion de las camaras?? yo pensaba llevarla lo mismo y cualquier cosa si me dicen algo, les doy las pilas y escondo otro par en los zapatos, jeje (la opcion de esconderla en una bolsita, en otra y en otra ... no creo q pueda realizarla porq simplemente voy a llevar una riñonera)
* a que hora empieza??

saludos a todos


la verdad no sabria q decirte con el horario...yo estare llegando al mediodia y de ahi, a buscar a alguien q este en la fila :P asiq buscanos! jaja...por conocer a alguien, en el post "reunion de boardies" postee una foto de los q fuimos asiq ahi aparezco yo y las 5 chicas :P

por la camara...yo la quiero llevar, pero siempre me surge la duda de si pasara o no por la revision, pero lo de las pilas esta bueno! :P (Ademas...no quiero llevar mochila, donde me la meto ds? :P)

por la hora, la entrada dice a las 20, perooooo TIENE q empezar antes sino cada banda toca 3 temas y listo :P encima quieren poner bandas nacionales ¬¬
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 26 Oct, 2007 2:31 PM Quote
ESTO SALIO HOY EN EL SUPLEMENTO SI DE CLARIN.

"THE KILLERS LLEGA A ARGENTINA EL JUEVES 1/11 A LAS 9.30, SEIS HORAS Y MEDIA ANTES QUE TRAVIS"

POR LO QUE, SI LA MATEMATICA NO ME FALLA, TRAVIS ESTARIA LLEGANDO 15:30.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 26 Oct, 2007 3:11 PM Quote
HOLA CHICOS!!
DENTRO DE UNAS HORITAS ME VOY A LA PAMPA,Y HASTA ESE MOMENTO ESTOY PEGADA A LA RADIO PARA VER QQUE ONDA CON EL ACUSTICO.
BUENO,CAPAZ QUE HAYA UN DESENCUENTRO DE POST..PERO ESTE ES PARA VOS CLAUDIA..(YO DECIA DE COMPRAR ALLA EN LA PAMPA CLAUDIA,PORQUE COMO UDS POR AHI TRABAJAN,Y LOS HORARIOS SE LES DESENCUENTRAN,PENSABA EN OCUPARMEYO QUE NO TRABAJO EN LA PAMPA,POR AHÍ ES MAS BARATO)
YO ESTOY COLCIENDO EL 29 O 30 DE OCTUBRE,ASIQUE ESTARIA PARA EL ACUSTICO O LO QUE SEA JAJAJA.
ASIQUE CLAUDIA SI QUERES QUE ME OCUPE YO MANDAME UN MENSAJE ASI NO COMPRAMOS LAS 2 UNA BANDERA SI??
OJALA PODAMOS JUNTARNOS ANTES DEL RECITAL,ASI ORGANIZAMOS BIEN
SALUDOS CHICOS..CUALQUIER COSA ME AVISAN SI?? MUCHAS GRACIAS!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 26 Oct, 2007 3:47 PM Quote
Nacho wrote:
gaby wrote:
Hola a todos!! disculpen q quede re colgada pero es que me quede sin internet en casa y ahora estoy en la univ. tratando de q no me descubran q, ademas de hacer un curso, estoy posteando en el board...
El motivo de este posteo es para hacer un nuevo llamado a la solidaridad, a quien pueda contestar lo sig.

* Yo supongo q llegare el 2 a la mañana, por lo q me voy a perder los acusticos y eso :-( ... les queria preguntar a q hora me convendria estar en velez para estar relativamente adelante? (yo se q algunos van a ir muy temprano pero yo no se si llego, encima no conozco a nadie)
No hay problema si me arrimo a alguno en la fila para charlar?? parezco loquita pero por ahi zafo, jeje
* Como es la cuestion de las camaras?? yo pensaba llevarla lo mismo y cualquier cosa si me dicen algo, les doy las pilas y escondo otro par en los zapatos, jeje (la opcion de esconderla en una bolsita, en otra y en otra ... no creo q pueda realizarla porq simplemente voy a llevar una riñonera)
* a que hora empieza??

saludos a todos


la verdad no sabria q decirte con el horario...yo estare llegando al mediodia y de ahi, a buscar a alguien q este en la fila :P asiq buscanos! jaja...por conocer a alguien, en el post "reunion de boardies" postee una foto de los q fuimos asiq ahi aparezco yo y las 5 chicas :P

por la camara...yo la quiero llevar, pero siempre me surge la duda de si pasara o no por la revision, pero lo de las pilas esta bueno! :P (Ademas...no quiero llevar mochila, donde me la meto ds? :P)

por la hora, la entrada dice a las 20, perooooo TIENE q empezar antes sino cada banda toca 3 temas y listo :P encima quieren poner bandas nacionales ¬¬


Muchisimas gracias Nacho!! ya veo la foto y me memorizo sus caras, jeje
Te parece q tendriamos exito con lo de las pilas?? yo estoy tb me pregunto si llevo mochila, donde me la meto??
gracias de nuevo
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 4:16 PM Quote
Travis estaría llegando a las 15.30 del jueves?!?!
No es un poquín tarde para el acústico y todo? Bah, ni idea en realidad. Tenemos que averiguar de alguna forma!!!!

Gaby, buscanos en la fila.
<---- Yo soy esta y voy a estar desde las 6 am probablemente :oP

Cámara no voy a llevar porque dudo que pueda sacar buenas fotos y no quiero tenerla encima en el campo, es mucho quilombo. Voy a ir con lo puesto y lo imprescindible en los bolsillos.
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 26 Oct, 2007 6:24 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Travis estaría llegando a las 15.30 del jueves?!?!
No es un poquín tarde para el acústico y todo? Bah, ni idea en realidad. Tenemos que averiguar de alguna forma!!!!

Gaby, buscanos en la fila.
<---- Yo soy esta y voy a estar desde las 6 am probablemente :oP

Cámara no voy a llevar porque dudo que pueda sacar buenas fotos y no quiero tenerla encima en el campo, es mucho quilombo. Voy a ir con lo puesto y lo imprescindible en los bolsillos.


sí, a mi también me parece raro. no me quiero imaginar q ni bajen del avion le cuelguen la guitarra a fran y le den 30 min de viaje al estudio para chequear sonidos... por lo que yo recuerdo los acusticos son tipo 6 de la tarde pero igual me parece muy poco tiempo de por medio ¿?
en fin, igual pienso que no van a llegar antes del 1 de nov, espero que le den tiempo de pegarse un bañito al menos jaj
y yo me voy a tirar el lance con la camara; ademas de haber nacido con una mochilita gris en las espaldas, esta vez me va a servir para camuflar la maquinita (y si me revisan, hace tiempo lo pensé, la pongo adentro de una bolsita de "accesorios exclusivamente femeninos", no se si me explico, y eso va a estar adentro de una cartucherita. ya si me quieren abrir ambas cosas, ahi salto!!! jajaj
Lo que sí tengo miedo es de mi euforia y de no descuidar la camara en consecuencia (pero ya me voy a concientizar de antemano)
bue' espero que todo salga bien y cualquier cosa, como lo hago siempre en estos casos, les paso todo lo que tenga.
saludos!!!

 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 26 Oct, 2007 11:51 PM Quote
confirmado, el acustico es el viernes...

como hago para escuchar la 100 sin parar? no puedooo :(
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 26 Oct, 2007 11:56 PM Quote
En serio??? El viernes??? A qué hora???
Me cagó la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Sat 27 Oct, 2007 12:00 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
En serio??? El viernes??? A qué hora???
Me cagó la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no dijeron...recien pasaron la propaganda y dijeron q hay 100 pases, q es el viernes, y recien el tipo dijo q hay q entrar en la pagina y anotarse!!! pero no encuentro donde...
 
Re: If You're Argentinian Part V!!!
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 27 Oct, 2007 12:07 AM Quote
Sí, acabo de escuchar y tampoco tengo idea de dónde miércoles hay que anotarse.

Estoy TERRIBLEMENTE frustrada!!!!!!!!
Cómo hago para tener un buen lugar en Vélez y escuchar/ir al acústico??????
SDMGop34 m2i90t6m423'06834 ERT2|#~|#¬@@@@€~#€#¬#@€¬~gfhrtb srjj
 
Pages Previous 1...9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 Next All Times BST Current Time 10:53 PM
Post Reply